Las picaduras de mosquito quizás otra de las peores cosas que puedes sufrir en Japón además del calor del verano. Lo peor es cuando le estás oyendo volar en círculos y puede que hasta esté eligiendo dónde de ti va a morder. La compañía Sea’s Garden, inventora de juegos y apps para teléfono ofrece una solución para terminar con ellos sin dañar el medio ambiente.
"Mosquito Buster" un app para el Android y que lo será próximamente para el iPhone, en vez de terminar con ellos como las famosas espirales, emite un sonido de alta frecuencia que los mosquitos "detestan"
El app es sumamente simple de funcionar: los usuarios escogen entre 3 modos, cada uno con sus frecuencias correspondientes. El primero se utiliza para evitar mosquitos, y el segundo, roedores. El tercero, llama un poco la atención por su función, la de "evitar a los niños". Al parecer, libera una frecuencia sólo perceptible a niños, pero no a a un oído adulto. Alguno parece haberlo pensado para los padres que necesitan un poquito de paz y tranquilidad lejos de sus gritos. Al menos este app ofrece una solución ecológica, tan de moda en nuestros días.
Y yo me pregunto, ¿podrán sacar una cuarta frecuencia para los adultos que gritan?, ¿para los que hablan en un volumen que oye todo el metro, el autobús, el restaurante, el avión, el AVE?. Sería una forma ecológica de terminar con ellos.
Para más info os dejo la web de los creadores del invento;
Cómo terminar con ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario