Destino: Japón

miércoles, 21 de julio de 2010

World Cup!!

Reto del día...........mantenerse despierto hata las 3.30 am para ver el partido de futbol.
Nos habían dicho que en el Instituto Cervantes se iban a juntar los españoles para ver el partido..................asi que planeamos cenita con Takuya y hacer tiempo hasta el partido...............

Cena.................Roppongi, Gonpachi..........el sitio donde se rodó "Kill Bill"


elección y propuesta de Takuya.


La cena fue genial!!, el maitre es hijo de cubano y japonesa o al revés (no me acuerdo) pero toda una ventaja porque hablaba español y nos recomendó lo mejor, la especialidad de la casa..............pinchos de hongos, pinchos de kobe, soba, sashimi..................qué rico todo, con cervecita rica..................postre de chocolateeeee, se podía pedir algo más??


Estaba, por cierto, lleno de turistas. Después de la cena nos fuimos ne busca del sitio para tomar la copa...........la "Torre de Tokyo" al fondo.......tengo una visita pendiente antes de irme


Después de un par de vueltas, nos llevó Takuya a tomar una copa a un bar muy conocido de Roppongi...............no recuerdo el nombre, pero me encantó..me enteraré


Ni os cuento, por cierto, en la cantidad de sitios que entras y están escuchando jazz. Nunca lo pensé pero es un país forofo del jazz..................esto no venía a cuento porque en este sitio la música no era precisamente jazz.................música muy buena por cierto.......


Momento freaky


Teníamos a una pareja al lado que me pidió que le hiciese fotos.................otro momento freaky de la noche


Tengo que reconocer que eran muy divertidos


Luego resultó que él nos contó que no eran "novios", nos dijo que había aprovechado a besarla con la excusa de la foto, que era la primera vez, que él estaba muy enamorado pero que ella no tanto.........madre mía........no sé en qué momento me vieron cara de consultor amoroso




Nuestra fotos bailand la conga y demás, casi que las obviamos..............

Nos fuimos seguido al Instituto Cervantes que por lo visto estaban preparando una fiesta.............luego no vmos la fiesta..............pero fue divertido encontrarnos en la entrada. El porcentaje de japoneses era del 90%..........tenían puesto un mecanismo en la entrada para asegurarse que la gente entraba. Mecanismo pura ingeniería (ja, ja...)


Dentro del Instituto se habían habilitado varias salas, por supuesto entramos a la que se podía comer y beber, sobre todo porque llevé jamón y queso de picoteo.................por eso del ambiente

La vista de la sala


Os aseguro que la mayoría de los que salen eran japoneses. Hacía gracia verles tan "involucrados"



Qué nervios hasta el final!!


Momento del gol!!!


Menudos saltos dimos todos.........muy divertido. La gente se quedó de fiesta yo creo que en el Instituto, ni que decir tiene que eran casi las 7 hora local para cuando salimos y casi tocaba ir a la oficina, Salir y ver la luz del día fue horribleee


Para cuando llegamos a casa eran casi las 8............un dñia muy divertido.........y diferente...........el resto del día fue casi pura supervivencia

No hay muchas fotos para compartir...............no salgo solo yo, asi que..............otra vez.
Goooooo for the World Cup!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario