Destino: Japón

domingo, 10 de julio de 2011

Mis crocs

Un poco de Wikipedia..............
Crocs, Inc. es un fabricante de calzado fundada por el empresario George B. Boedecker, Jr. para producir y distribuir un diseño de zueco adquirido de la empresa canadiense Foam Creations. El zapato había sido desarrollado originalmente como un zapato de balneario. El primer modelo producido por Crocs, Crocs Beach, salió a la luz en 2002 en el Fort Lauderdale Boat Show, y vendió los 200 pares producidos en ese momento.

En octubre de 2007 Crocs adquiere Jibbitz, compañía fabricante de accesorios enfocados para la marca apoyando así la diversificación de productos

Curiosidades.

Los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid han aprobado un modelo de Crocs con una plantilla moldeada como calzado para diabéticos, que ayudan a los portadores a evitar lesiones en los pies.

Los Crocs y flip-flops se sometieron a un examen en 2006 en los EE.UU. y 2008 en Japón, cuando los niños sufrieron heridas después de que los zapatos quedaron atrapados en escaleras mecánicas. Esto se debió a la suavidad del material del zapato, combinado con el menor tamaño de los pies, y el descuido de los padres para que no hubiera un accidente.

El Hospital de Blekinge en Suecia ha prohibido el uso de las "zapatillas Forsberg" (Foppatofflor) (apodo sueco derivada de la titular de la empresa que importa los zapatos, Peter "Foppa" Forsberg) por el personal del hospital, debido a la preocupación de que los zapatos pueden acumular electricidad estática y, por tanto interferir con los equipos médicos.

En Japón os aseguro que mucha, muchísima gente los lleva, padres, madres, niños..........me compré hace semanas unos y la verdad es que para alguien que anda horas al día como yo, son una maravilla. Ayer decidí que como buena niña quinceañera los voy a adornar para el verano con alguno de los accesorios, así que me fui a una de las tiendas que hay de Crocs en Omotesando

 

La variedad es inmensa, yo solo tenía en mente la primera vez que entré en una tienda de Crocs, los conocidos de siempre, que por cierto me parecen horrorosos




Modelo con tacón, no lo había visto nunca hasta llegar a Japón



Los de niños eran una chulada, son tan pequeños y con tantos colores......casi como un juguete



Con Mickey Mouse de dibujo. No había para adultos, ¿será por algo?



Toda una hilera de complementos, flores, letras, coches, camiones, soles, Minnie y Mickey................lazos, brillantes de colores............de todo




Mi compra, letras y flores de colores.


Con mis crocs........:-)), no son para ir a una fiesta, pero para andar mucho son un descanso


2 comentarios: