Destino: Japón

domingo, 31 de julio de 2011

Escaparates 3ª parte

Aquí va la tercera entrega de los escaparates que me han llamado la atención, que practicamente son todos en Japón.
El edificio elegido, "Tokyo Midtown", que por cierto, es una maravilla, al igual que los alrededores.

Las ópticas en Japón son unos locales espectaculares, todos los que he visto. Los precios también los son. Parece que no hay gafas de "diseño del montón"













Para los fumadores de puros, esta tienda era el paraíso. Tenían unos Davidoff edición especial que hasta a mi me daban ganas de fumarlos.






Esta tienda la he visitado más veces, es tremendamente bonita, llena de listones de madera, es como estar en una cueva.




Como podéis adivinar por las fotos, los tamaños de los locales son lo más cercano a un campo de futbol. No sé ni lo que pagarán de alquileres






Una de las mil tiendas de Issey Miyake. Menudo emporium tiene este hombre



Las dos tiendas que he visto de Marni en diferentes localidades tienen estos percheros haciendo olas.



Los suelos, si os habéis fijado, no solo de los locales pero del centro comercial entero, es practicamente de madera en su totalidad

 

Juguetes. El escaparate contrastaba bastante con la media, lleno de cosas. Muy al contrario que el resto, que reinan por su minimalismo

















Las tiendas de niños son muy muy divertidas de ver. Parecen estar hechas para el entretenimiento





"Kitchen Stories", esta tienda me pierde. La de cosas que hay para casa.......mi última adquisíción, cazuelas de silicona con las que se cocina al microondas. Todo un invento. A veces miros los aparatos porque me cuesta saber qué son. Definitivamente tienen los utensilios suficientes para hacerte la vida en la cocina más fácil








Siempre miro con dedicación este escaparate. Tan solo expone una cosa. La última vez era un abanico





Tienda de sake





El escaparate de Dean & Luca es un vicio..............ahora............una salsa de hongos te puede costar 10-12 euros.........mermeladas a 9............algunas de ellas las puedes comprar en España. Si comparo precios, me entra la risa.


Me encantó. Lo que no hagan ellos con al fruta.


Frutería y preparaban zumos. Si metes a esta gente en una frutería de pueblo les da un ataque.


Ginza. Uno de mis escaparates favoritos, es una joyería, cada x tiempo lo cambien completamente. Los hace monotemáticos



AppleStore.......cómo no




Lo del dulce y la bollería en Japón es un misterio que me tiene loca. jamás pensé antes de venir que comiesen tantos dulces y pan como los franceses, o al menos que tuviesen tantos locales y tan parecidos a los de ellos. Luego hacen comida y cena y no prueban ni lo uno ni lo otro. Fuera de ese horario, puedes ir a cualquier local que estará repleto de japoneses merendando unos trozos de tarta descomunales. ¿Dónde lo meten?



Cafetería






No hay comentarios:

Publicar un comentario