Destino: Japón

miércoles, 2 de marzo de 2011

Centro Nacional de Arte de Tokio 1ª parte

El Centro Nacional de Arte de Tokio es una belleza de edifico, con independencia de las colecciones que haya. Situado En Roppongi, su horario es de sábado a lunes y los viernes (10.00am-20.00pm), los miércoles (10.00am-18.00pm)

El precio de la entrada es variable, dependiendo de las exposiciones. En este caso había una exposición itinerante del Surrealismo, aunque no me entusiasma, me pareció interesante verla.

Para info del museo:



Tiene una forma sinuosa como si se tratase de una ola continua









La entrada del museo



El interior es casi tan impresionante como el exterior.

En la parte alta del "cono" hay un restaurante de Paul Bocusse............imposible ni un café






Estaba permitido sacar fotografías de las exposiciones de las galerías del primer y segundo piso, lo que agradecí porque visto lo visto, merece la pena compartirlo.








Esta mesa vibraba y se movían los "adornos" como un flan..........





























































































2 comentarios:

  1. Este arte...yo no...o sea, que... Debe ser que no entiendo...

    ResponderEliminar
  2. No, yo tampoco, pero me lo disfruté muchísimo, creo precisamente por ser un tipo de arte que no estoy acostumbrada a ver

    ResponderEliminar