Destino: Japón

viernes, 6 de agosto de 2010

Sony Building 43rd Aquarium

Hasta mediados de Agosto se puede disfrutar en el edificio Sony en Ginza, de ejemplares de peces traídos de Okinawa (isla de Japón).

Por cierto, Mariu, gracias por avisarme..............así que ahí me fuí. Para empezar llegué pronto, no abrían hasta las 11.00am, raro en Japón con lo madrugadores que son................así que cuando llegué me dí una vuelta por esta zona de Ginza, que además no conocía.

Este edificio está justo enfrente del de Sony, ni siquiera me entraba en la foto


Aunque el cielo parezca estar a punto de caer todas las lluvias del mundo, estabamos- como siempre- a 250 grados a la sombra


Edificio Sony


Una de las peceras de la entrada del acuario, el pez naranja y verde despertó muchísima expectación


No tengo fotos que puedan mostrarlo, pero en el último piso pasaban en una sala (maravillosamente decorada) una película en 3D del mundo submarino en Okinawa................no os voy a contar la experiencia que fue.......una maravilla, son unos artistas para todo lo que tenga que ver con efectos especiales y tecnología y los planos rodados eran una gozada, casi parecía que alguien te iba a morder, más bien algo.......un bicho.................lo disfruté mucho, pero no dejaban sacar fotos

Este pez rojo era mi favorito, todo arrugado, más mono!






Estos pececillos iban nadando en vertical, como los caballitos de mar.......






Aqui había una tortuguita que se me olvidó sacar, me gustaron las rocas tan coloridas


Terminada la visita a esta planta, se pueden visitar el resto de las plantas donde Sony tiene expuestas las últimas novedades

















Fuera del edificio había otro acuario- creo que el que salió en el Telediario...........daba a la calle y era gracioso ver las caras a través del cristal si estabas dentro del edificio








Esta manta llegó movió las aletas y casi se sepultó, curioso verle hacerlo






¿Me miraba??, se puede ver el interior de la boca, era impresionante








y aquí terminó la visita.

Asier, te dedico esta entrada................con lo que te gusta a tí el buceo............

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, pues espera porque este finde he estado en otra especie de acuario, tengo que colgar las fotos.............espectacular las especies que tienen.............

    ResponderEliminar