Destino: Japón

miércoles, 16 de junio de 2010

Foro Internacional de Tokyo

Líneas Yamanote y Yurakucho hasta Yurakucho, salida principal y salida A4b.

Dani, estas fotos te las dedico a ti................por esa vena arquitecta que tienes.

Es un extraordinario edificio en el centro de Tokio, se utiliza principalmente para convenciones y eventos. Su prominente ala de cristal parece un barco transparente surcando las aguas urbanas de Tokio.
En contraste, su ala oeste es una estructura achaparrada de voladizos, espacios que sobresalen y atrios cavernosos.

Disfrutarlo!

La entrada es impactante. la foto está sacada desde las escaleras mecánicas de la entrada












La oficina de turismo con ese colorido llamaba la atención

Me sobraba en la foto el elemento despistado pero cualquiera decía en japonés por favor sal de mi foto



Fuera había una cola tremenda que no supimons saber para qué






En las paredes había dibujos de niños de 4 a 6 años. Tanto colorido llamaba la atención en esas paredes.





Se puede subir hasta el piso 7º e ir bajado por estas rampas hasta el primer piso, es una gozada ir bajando con la luz que había. Me encantó









Las fotografías que hay del edificio visto desde arriba, donde se aprecia que tiene estructura de barco. Una maravilla






Fotografía de algunas de las salas.




Algunos de los dibujos, estos eran de niños de 4 años. Divertidos.............los que más me gustaron















2 comentarios:

  1. Gracias mi Nat!!!!!!
    Una verdadera obra arquitectónica y de ingeniería!... me gusta mucho este tipo de arquitectura con tanto elementos estructural visto... además con tan buen gusto!... La sensación espacial al estar parado abajo de ese hall de tantas alturas debe ser espectacular!...
    Me encantó la idea de los dibujos de niños... MUY BUENAS FOTOS!!!!... voy a ver en google quién es el arquitecto...

    Besos y sigue compartiendo con nosotros tanta belleza...
    TQ,
    Dani

    ResponderEliminar
  2. Dani!!, me alegro de que te guste. Esta ciudad es el paraíso para los arquitectos y diseñadores. Colgaré más
    Bss

    ResponderEliminar