Destino: Japón

lunes, 29 de noviembre de 2010

Carteles, señales e indicaciones

Aqui os dejo una colección de carteles y señales que me he ido encontrando por el camino

Anunciando exposición en Museo


Cartel en Kamakura, curioso al lado de un semáforo






Me gusta porque hay una mezcla de tradición y modernidad (comparar la anterior fotografía con esta siguiente)





Este cartel lo vi varias veces, estaba en las galerías de Roppongi Hills, me encantaba



Este cartel estaba en Nikko en las puertas de un restaurante, la verdad es que las fotos de la comida no parecían como para chuparse los dedos, pero el cartel en mitad de Japón, merecía la foto



Cartel en la estación de Enoshima



¿Hawaiana?







Cartel en Mijayima...........es que si seguías andando terminabas en el agua.



Este cartel se lo dedico a mi cuñada



Me entró la risa, con el pánico que tengo a los dentistas, qué cartel más divertido



Cartel explicativo de cómo lavarse las manos, "purificarse" antes de entrar en los templos


¿Qué anunciáría, el acuario de Osaka?


A las puertas de una centro recreativo



Cartel divertido para una carnicería, pero no.....estaba en la puerta de un restaurante en Kioto



Y en otro restaurante, también en Kioto.


Aviso  navegantes, "cuidado con el tsunami", :-))



Este cartel me gustó mucho, lo encontré en Nara, curiosamente en castellano a las puertas de un local


Cartel en unas cuevas en Enoshima, "andas con cuidado o te dejarás la tapa de los sesos" :-))


Jazz, jazz, jazz..................


y seguiremos con la colección


2 comentarios:

  1. Estas entradas de carteles e indicaciones me encantan. Besitos Nat. Te veo en breve en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiii, monday, monday............eres una de mis super fan de blog..........

    ResponderEliminar