Destino: Japón

lunes, 1 de noviembre de 2010

Osaka (大阪市)- 3º parte

Y ahora viene, creo que de las visiones más espectaculares que he tenido estando en Japón (en cuanto a naturaleza)

Espero que lo disfrutéis casi tanto como yo viéndolo en persona.........







































































Me dejaron maravillada...........













Este cartel era de la exposición de medusas..........qué maravilla verlas nadar y moverse















Y aqui terminó la exposición de medusas, creo que salí con la boca abierta........

Esto que se ve en la foto como haciendo aguas, era un tramo de suelo y hacía el efecto al pisar como si se fuese pisando agua............los niños andaban como locos saltando de un lado a otro






En esta sala, que ya era la última antes de salir, podías después de haberte lavado las manos, tocar los peces y las rayas que había en el tanque










La última pecerita....................snif, snif.................cómo me gustó



Saliendo ya del acuario las vistas del puerto





"Museo Suntory"



Me gustó el barco pirata





Cuando volví estaba tocando flamenco.........casi me sentí como en casa, ja, ja


Y hasta aqui la visita al acuario...........



Espero que os haya gustado............

2 comentarios:

  1. No, no, no, medusas no. Medusas kk. Medusas PELIGRO. Medusas: bichos malos... ¡¡Me ha encantado el barco pirata! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja............Si, pero quédate solo con la belleza que tienen............

    ResponderEliminar