Destino: Japón

jueves, 16 de septiembre de 2010

El Acuario de la Torre de Tokyo - 1ª parte

El acuario de la Torre de Tokyo está en la planta baja de la propia torre y no es necesario hacer la interminable cola que hay siempre, ya que esta cola es para subir a la Torre. El que quiere ver el acuario solo tiene que entrar e irse a las instalaciones. La entrada cuesta 1000Y (ya casi hasta me parece barata).

La verdad es que la entrada es un poco cutre, las peceras son minúsculas y algunas de las especies casi me parecía imposible que pudiese moverse en esos espacios tan reducidos, pero gracias a este acuario he visto especies que no había visto en mi vida..........aqui van los ejemplos.

Esta entrada va para Ander y mi sobrinito Javier (amantes de las peceras) y como siempre mi amigo Asier.
Algunas fotos no son muy decentes pero era complicado, con flash, sin flash.......



Esta "pecera", era tan estrecha como lo que parece en la foto





Nunca había visto una ranita albina......




Esta especie de quisquillita me encantó, ¡menudo colorido en una cuerpo tan pequeño!


Estas "cositas", se movían como los caballitos de mar...........una auténtica preciosidad




















El tamaño, era descomunal
















Parecía un murciélago más que un pez












Éste sí que me llamó la atención sobremanera, ¿alguien ha visto algo así de ese color azul intenso?


y su compañer@ en rojo coral........










y seguimos...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario