Destino: Japón

sábado, 9 de julio de 2011

Ser un canino en Tokio

La primera vez que vi a alguien pasear un perro dentro de un carrito que me pareció era el de un bebé fue hace más de medio año. Por entonces me pregunté quién era el torpedo que paseaba a los perros en el carrito del bebé. Luego descubrí que en Japón los pasean (en muchos casos) en carro. Ahora ya no me llama la atención, bueno, no tanto. Pero el carro no lo es todo en el mundo del can.........................disfrutar de esta entrada



Ropa de invierno, prendas parecidas a los chubasqueros






La comida estaba envuelta en paquetes individuales como si fuera una delicatessen



No he sabido si el motivo por el que había tanto tipos de champú era "para dar respuesta a cada tipo de cabello (qué divertido). ¿Será para caspa?, ¿para dar volúmen? (jua!), al lado de los champús, las colonias. ¿Se pone colonia a un perro? Os diré que los champú rondaban los 17 euros (de nada)



Estos conjuntos me ha encantado, en forma de kimono para "ellas" y yukata para "ellos". En la tienda había una loca sujetando a un perro como si fuese un bebé. ¿No es un poco demasiado?



Y aquí los famosos carros y maleta a juego para llevar "las cositas del can". Osea, si sales de viaje, cargas con tus maletas, las cosas de los niños, sus carros, juegos y encima las del perro



Ja, ja...estos me han gustado mucho, eran como modelos tipo universidad americana. ¿Será para llevarlos a una fiesta high-class?. Tengo que preguntarlo. Con tirantes.........



Y otra muestra de carros, He mirado los precios, rondaban los 220-250 euros



¿Sabrán que los perros tienen la patas para andar, correr, saltar....?

La zona "chicas", el de Minnie con volantes mola................ja, ja, me he reído sola.




En fin...........son grandes compañeros, pero no son bebés, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario