Destino: Japón

miércoles, 20 de julio de 2011

Juguetes

Vi hace tiempo una juguetería enorme en Omotesando y hace un par de domingos decidí visitarla. Si comparo el tipo de juguetes con lo que hay de media en una en España, creo que viendo los juguetes se percibe lo diferentes que somos. Dentro de cada japonés hay un trozo de samurai, de manga y de guerrero futurista. A ver qué os parece.






Puzzles del tamaño de una carta de baraja


La variedad de los juegos de Lego era enorme, no sé si tenemos allí todos los modelos que vi









Aqui no hay princesas, todas son guerreras


Carcasas del iPhone4 tipo manga



El eterno icono en Japón (no solo para las quinceañeras)



Desnudo, pero con gorrito de colores, con lo pudorosos que son....



Como las que se ven por Harajuku, en vivo y en real



Paquetes de cromos, nada de hacer parejas de esquimales, futbol y demás......futuristas



Guerreras delgadas, ninguna es gordita






Mira, éste era formato diferente, como de otro mundo



El segundo piso de la tienda, muy divertida decorada



Miles de stickers de todos los tipos, como llevan todo con ellos, los móviles, las mesas de trabajo, los cuadernos, las carteras, las tazas..........en la frente porque no pueden



La variedad de calcetines me encanta. Me recuerda a un compañero de trabajo francés que se ponía calcetines de Piolín con el traje, lo que habría disfrutado aqui



Monográfico de Bob esponja. Lo que podían tener, por Dios!



Esto sí que me hizo gracia, años que no veía pitufos

 

Monográfico de "Dónde está Wally?"



Cabezas sueltas, no me preguntéis para qué






Lo saqué con precio porque me pareció un escándalo, casi 125€, cuánto cuesta en España?



Ni idea, a qué fauna pertenecen cualquiera de ellos


Me recordaba a Falete









No os voy a contar el precio de estos dos muñecos tipo Grease, algo escandaloso




Otra como las de Harajuku

 

La Pe-tarda inmortalizada...........increíble



Con cigarrito, esto si que nunca se ha visto en ninguno de nuestros juguetes (creo)

 

En fin, suena diferente, no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario