Destino: Japón

domingo, 6 de febrero de 2011

Encuesta: Chicas, ¿por qué empezasteis a fumar?

Resultados de una encuesta elaborada por Net Asia Research, a 553 mujeres fumadoras sobre el motivo por el que empezaron a fumar. Ahí van...............

1.- Por curiosidad (60.2%)

2.- Por estrés (36.2%)

3.- Me lo recomendaron mis amigos (23.5%)............??¿¿¿¿¿

4.- Vi a gente fumando que parecía estar pasándoselo bien, así que me decidí por empezar (en fin............igual se lo estaban pasando bien, no porque fumaran sino por otro motivo..............esto lo digo yo)

5.- Me gusta la apariencia de la gente cuando fuma .............??¿¿¿¿¿

6.- Mi familia también fuma (13.9%)

7.- Mi novio fuma................???¿¿¿¿¿¿

8.- Alguien a quién admiro, fuma................???¿¿¿¿¿¿

9.- Vi fumadores en películas  o en programas de televisión y me parecieron atractivos.................??¿¿¿??

10.- Me rompieron el corazón (3.1%).................???¿¿¿¿¿¿¿

Bueno.................¿qué os parece?, no tengo claro que entre las europeas hubiesen salido las mismas respuestas.
¿Qué opináis?


2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja Yo creo que en Europa la mayoría sería por influencia de los amigos cuando eres muy joven ¿no? porque lo de "Vi a gente fumando que parecía estar pasándoselo bien, así que me decidí por empezar" y "Me rompieron el corazón" son de risa...

    ResponderEliminar
  2. Si, pues anda que la de "los miro y me parecen muy cool........."

    ResponderEliminar