Destino: Japón

domingo, 26 de junio de 2011

Design Festa

Esta vivienda - galería es uno de mis sitios favoritos en Tokio. Es un espacio dedicado a jovenes artistas, donde de forma periódica se exhiben obras con diferente temática. La obras están esparcidas a lo largo de los 3 pisos, realmente la vivienda es en sí otra obra,  llena del color que los artistas han elegido.

Se puede entrar y salir en las habitaciones donde se exponen las obras sin que nadie te mire, puedes fotografiar cualquiera de ellas con total libertad. Te vas topando con los artistas (a cada cuál más freaky, pero tengo que reconocer que me gusta pasar por esta galería de vez en cuando).

Hay una pequeña terraza donde sirven comidas y meriendas. Disfrutar de la ruta












"No sé". Algunas de las obras se exponen en la terraza de entrada sin nadie que las vigile. Se nota que estamos en Japón




Una de las habitaciones del piso bajo. En algunas de ellas, como en esta, exponen tan solo un cuadro. Puedes sentarte y contemplarlo sin aglomeraciones.



En una de las habitaciones del piso superior. 



Las escaleras




Una de las puertas de entrada. Me encanta



Suelo en una de las entradas. Mires donde mires hay miles de colores.



Hasta las cajas están decoradas



 Otra de las entradas (a la cafetería)












En una de las habitaciones había una exposición de "bolsas de plástico"






Otro suelo






Aunque no se aprecia muy bien, salían como pelitos azules de la pared












Uno de los pasillos del segundo piso



Sillas curiosas






"It's Love"









Me he quedado a comer. Del techo colgaban esta colección de paragüas






Espero haberos llenado de color por unos instantes





2 comentarios:

  1. Gracias Nat!!!! una pasada tanta creatividad reunida.... me hace acordad a las casas ocupa de Berlín!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que organizar finde en Berlín

    ResponderEliminar