Destino: Japón

jueves, 14 de octubre de 2010

Mijayima (宮島) - 4ª parte

Después de la visita al templo, tocaba parada para café y qué suerte la mía que me encontré con este cartel casi nada más terminar de bajar la calle



Cuando entré me dijeron si no estaría más cómoda en el jardín y me encontré con esta maravilla para mi sola. ¿Quién no estaría cómodo aqui?



Café con leche y un merecido descanso y parada






Terminado el café, tocó seguir paseando



Todavía la marea no había subido...........


Este tronco hueco estaba lleno de monedas, no sé el significado






Este sitio tenía unas fotos de unos scones y brownies y unos capuccinos con muy buen pinta, tenían puesto jazz, metí la nariz, me encantó










Los colores del otoño, cómo me gusta la mezcla



Estuve paseando por la calle principal, donde se concentran la mayoría de los restaurantes y tiendas de dulces






Para mis sorbrinitas


En un escaparate tenían este plato de anguila, en Mijayima la especialidad son las ostras lo primero y la anguila............vamos, nada por lo que daría saltos de alegría. En muchos de los restaurantes, están expuestos platos plastificados para poder hacerte una idea de lo que podría ser cada plato, no está mal, sobre todo para los que no sabemos hablar con japonés

















Los ciervos se comían (y vi a varios) todos los papeles que caían en sus manos o que arrancaban a los turistas





Mi hospedaje.......

Amaia, estuve aqui, ¿es el mismo que el tuyo?


Otro plato plastificado, esta vez de sushi



Esta marca en diferentes colores estaba repartida por los suelos de Mijayima



Una de la miles máquinas de vending que hay por todo Japón



Estas cucharas son típicas para servir el arroz. Las vendían en todos los locales en todas lo tamaños posibles: grandes, pequeñas, todas de madera.



Cualquiera se atrevía a subir....aunque no se ve, ese ciervo tenía unos tremendos cuernos





Estas tazas me encantaron pero cada una costaba casi 30€





En las entradas de los locales, había una especie de farolillos cada uno con un dibujo en papel arroz



Este señor estaba pasando el rodillo por el canto produciendo un sonido típico, muy relajante




2 comentarios:

  1. Yo quiero tomar un café en un sitio así... no se te subirá la cafeína ni nada ¿no? es imposible con esas vistas...

    ResponderEliminar
  2. No sabes el descanso que es estar en sitios así, estaba sola.....había una pequeña fuente y solo oía el agua......una maravilla

    ResponderEliminar