Destino: Japón

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Nos diferenciamos de las japonesas?

Según un estudio realizado por Goo Ranking a 493 chicos sobre la pregunta del millón -->
¿Qué hacen las chicas japonesas que les haga decir a ellos (japoneses) "huhhhhh?

Veamos si nos diferenciamos en tanto a ellas:

1.- Quieren perder peso cuando en realidad no lo necesitan

2.- Cuando alguien dice "Kawaii!!" el resto lo siguen. Nota: Kawaii significa pretty, cute...............seguramente indicado para la moda (son compradoras compulsivas)

3.- Van al baño en grupos (ésta me suena)

4.- Incluso cuando dicen "lo dejo en tus manos", se quejan si la decisión elegida no coincide con la de ellas (ja, ja....esta también)

5.- Invierten excesivo tiempo en compras

6.- Se afeitan las cejas para pintarlas de nuevo

7.- Llevan maquillaje todo el día

8.- No dicen directamente lo que realmente piensan

9.- Están obsesionadas con lo que dice "la fortuna"

10.- Tienen un estómago separado solo para los postres

---------------------------------------------------------------------------

Mis amigos y lectores del blog.............¿qué opináis??, ¿estáis de acuerdo??

Os diré que sobre alguna de ellas, hasta a mi me hace decir huugggg y garrlkllll y de todo. Salen pintadas como cuadros de Miró a la calle desde las 8 de la mañana, con sus pestañas postizas, sus extensiones, sus rellenos y sus uñas maqueadas con lagrimas pegadas de colores..........ahhh y con unos taconazos que dan vértigo. Sé que estamos más atractivas pintadas y con tacón, pero ¿queda espacio para la naturalidad?, para unos vaqueros y una camiseta, un poco de rimel y brillo, en algunos momentos?.......si vas al baño de la oficina se están maqueando por segunda vez a las 10 de la mañana, vuelves después de comer y las mismas siguen con el rizador de pestaña...............en fin, menos un lifting las veo hacerse de todo, me agota verlas. Creo que las obras de ampliación del Museo del Prado no llevaron tanto tiempo.

También es verdad que siempre van arregladas, no se las pilla en un renuncio.......



4 comentarios:

  1. Yo creo que es un gustazo ver a las chicas arregladas, pero opino como tú que estar natural a veces también gusta mucho (a nosotras y a ellos). Tienes que enterarte del sueldo medio de una de ellas porque para estar de compras todo el día, y con la crisis que tenemos ¿cómo lo hacen?

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, me tiene loca, les veo con bolsas colgadas de las orejas......me enteraré...

    ResponderEliminar
  3. ufffff nataly de lo 10 puntos la verdad que no veo muchas diferencias con las chicas europeas!!!!!del lo que estan siempre arregladas yo lo veo muy bien, la chicas japonesas acaban de ganar 1000 puntos!!!!!!!!!!!!!! ;-) un abrazo fabri

    ResponderEliminar