Destino: Japón

jueves, 14 de octubre de 2010

Mijayima (宮島) - 5ª parte

Esta entrada es un monográfico del torii, espero que os guste...........algunas de las fotos las he retocado, modificado el color, me pareció divertido y da mucho juego

Con la marea alta, torii y santuario son una imagen espectacular, al menos a mi me lo pareció



Esta pareja estaba mirando unos papeles, el ciervo llegó y lo dicho antes, les arrancó la hoja para empezar a mordisquearla. Me reí sola












































































Cuando encendieron las linternas, la vista era una preciosidad











Aproveché para irme a cenar y volver cuando ya había anochecido.........estaba lleno de japoneses intentado sacar fotos



Esta foto la saqué en plan divertido...........seguro que nadie ha sacado algo así, todos eran o parecían unos profesionales



Y al día siguiente, me acerqué a sacar alguna foto antes de coger el ferry. El cielo estaba muy gris, un día muy apagado



La otra orilla del torii


Cogí ya de vuelta el ferry..........tocaba empezar la excursión a Hiroshima. Me encantó Mijayima, una auténtica maravilla de sitio



La pagoda de cinco pisos a lo lejos



Y me despedí................sobresalía el torii a lo lejos aún con las nieblas de la mañana
Hiroshima me espera.............


2 comentarios:

  1. Esta entrada y estas fotos son una auténtica maravilla... La verdad es que es un lugar espectacular.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que el sitio es una maravilla, me encantó, recomendaría a cualquiera una escapada aqui, lo merece.

    ResponderEliminar